viernes, 27 de julio de 2012

LAS OLIMPIADAS YA ESTÁN AQUÍ


Londres 2012 ya está aquí, y todos los enamorados del deporte estamos ansiosos para que enciendan la antorcha y empiece el espectáculo deportivo.

Estar en unos JJOO y convivir con los mejores deportistas del mundo, debe ser una experiencia única, y así lo corroboran todos los deportistas que conozco y que han podido disputarlas.

Mientras tanto, los que no hemos podido ir a Londres, intentaremos pegarnos al televisor y disfrutar de los deportes que normalmente la televisión no nos ofrece (descansamos del Fútbol y Tenis dos semanas por lo menos).

Mientras disfrutamos del éxito de unos pocos, tenemos que valorar que todos los deportistas llevan trabajando al máximo para mejorar y poder llegar al 100%. La vida del deportista es así, una pelea constante contra uno mismo, buscando poner el cuerpo al límite para saber que carga es capaz de superar hoy y tratar de mejorarla mañana.

Por eso, de antemano, muchas gracias a todos los deportistas que están en los JJOO y a todos los que se han quedado en el camino (que son muchos más de los que están en Londres), por sus ganas de progresar y espíritu de entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario